EventosExtraGaleriaMúsica

PULSAR AGENCY MX SE UNE A MARES DE MEXICO EN SHOW PARA CREAR CONSIENCIA

Pulsar Agency Mx en alianza con Mares de México (Una Organización que apoya a la preservación de los océanos y la fauna marina) presentan un show en el Foro Indie Rocks, este Domingo 24 de Julio en la Col. Roma Norte donde podrás  conectar con personas de tu comunidad y ver a estas grandes bandas y artistas dar un show a favor de los océanos, cuando la conciencia de la comunidad se alinea suceden momentos que cambian el futuro.

*PAVKA* – Proyecto liderado por Pavel Acevedo, embajador de Mares de México y exintegrante de Matilde Band quien con su proyecto solista dará un show único, multisensorial y enérgico en formato “full band” con 10 músicos en escena e invitados especiales, pero con la sorpresa de que habrá nuevo sencillo. Con su proyecto él se considera un artivista ya que con su arte busca concientizar a la sociedad de los problemas socio ambientales que tenemos en el mundo.

*Dama Rosa*Rompiendo las barreras musicales entre el rock y el dance, con gran uso de los sintetizadores, bajos funk; Dama Rosa te envuelve en atmosferas llenas de baile con un show lleno de energía. Siendo su primera visita a la capital mexicana tiene preparado llenar a los espectadores de euforia y dopamina.

*Black Hippo* Con una propuesta única de Jazz Hop, Black Hippo invita a quien lo escucha a trascender sus sentidos por rimas, beats y acordes a modo de respiro armónico frente a la disonancia urbana. Con una exótica combinación de voces, estándares de jazz y juegos libres con la cultura hip hop esta agrupación es de lo más fresco y emergente de la escena musical mexicana con un mensaje de unidad e inclusión.

*Vadrok*Teniendo su lugar en la escena musical desde hace varios años, esta banda combina la sutileza del pop y la energía del rock, este show contará con invitados especiales para tener un show único.


*Ven e infórmate de cómo puedes involucrarte en la revitalización de los mares de México. Te invitamos a disfrutar y conocer a otros miembros de la comunidad. *

Previous post

LA BANDA DE ROCK HAGUEN CELEBRA 9 AÑOS DE TRAYECTORIA CON EL LANZAMIENTO DE SU EP “MEMORIAS”

Next post

CDMX AL RITMO DE G-FUNK CON LA WEST GOLD

admin

admin