EstrenosExtraGaleriaMúsica

LOS AMIGOS INVISIBLES ESTRENAN SU NUEVO DISCO “COOL LOVE” Y ANUNCIAN SHOWS EN MÉXICO

Fueron tres años los que han invertido el reconocidísimo grupo venezolano Los Amigos Invisibles (LAI) para confeccionar con amor y paciencia su nuevo trabajo que han titulado “Cool Love”, una obra de arte de principio a fin que también representa su doceavo disco de estudio que acaba de ver la luz y de la que después de los azares vividos durante la pandemia, Julio Briceño, José Rafael Torres “Catire” y Juan Manuel Roura emergen arropados por un grupo de estrellas invitadas que colaboran en este trabajo, como es el caso de Betsayda Machado, El Pollo Brito, C-Funk, SuperThriller, Mcklopedia, Charles Ans, Álvaro Paiva-Bimbo, Ben Daval, Ferraz y Silverio Lozada. Desde su salida este disco ha sido objeto de toda clase de críticas favorables y es actualmente uno de los discos más recomendados por los expertos, justamente por la calidad que se desborda por todos lados.

Este es también el primer paso para anunciar su regreso a los escenarios en nuestro país primero el próximo Sábado 15 de Octubre en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana y luego el Sábado 12 de Noviembre a partir de las ocho y media de la noche en el Teatro Metropólitan, para presentar su nuevo show con temas del disco “Cool Love” y tocar todos sus éxitos como “La que me gusta”, “Mentiras” y “Viviré para ti” entre otros. Una verdadera delicia para los amantes de la música. “Cool Love” contiene 13 tracks y cuatro interludios cargados de ése estilo funky tropical que se ha convertido en su marca personal, en el que han reunido a más de 70 personas en su producción, con lo cual, la banda ha tenido la oportunidad de hacer un homenaje a cada uno de ellos colocándolos en la portada, gracias a las caricaturas de Hermann Mejía, un venezolano que vive en Nueva York y que trabajó en MAD Magazine, siendo entonces la portada un corssover entre el arte de la revista y el icónico “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de los Beatles.

Los Amigos Invisibles son una banda venezolana formada en Caracas, Venezuela, en 1991. Cuenta con múltiples nominaciones a los premios Grammy; de ha realizado innumerables conciertos internacionales, que los han llevado a recorrer cerca de setenta países. Ha ganado reconocimiento con “A Typical And Autoctonal Venezuelan Dance Band”, “The New Sound Of The Venezuelan Gozadera”, “Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space”, “Superpop Venezuela”, “En una noche tan linda como esta”, “Commercial”, “Not So Commercial”, “Acústico” y “El Paradise”, entre otros discos. Los Amigos Invisibles tomaron su nombre del programa de televisión del historiador venezolano Arturo Uslar Pietri, llamado Valores Humanos, en el que se refería a los espectadores como “Amigos Invisibles”.

Con más de tres décadas en el mercado musical, en el que han incursionado en géneros tan variados como disco, acid jazz, funk, salsa y merengue, combinados con diversos ritmos latinos, han logrado recorrer exitosamente gran parte del mundo, convirtiéndose en una de las agrupaciones musicales más famosas de Venezuela. “Cool Love” es tal vez la síntesis de una brillante carrera musical que no ha sabido más que ascender. Y México tendrá el privilegio de contar con dos shows de ellos el próximo Sábado 15 de Octubre en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana y luego el Sábado 12 de Noviembre a partir de las ocho y media de la noche en el Teatro Metropólitan en CDMX. Una verdadera invitación al hedonismo más puro. Como debe de ser.

Este es “Mal pensada” de los Amigos Invisibles, de lo más nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=dVO52XJAjI0 
Este es Amigos Invisibles con “la que me gusta” en https://www.youtube.com/watch?v=kt5q-Qqatns 
“Viviré para ti” con Natalia Lafourcade en https://www.youtube.com/watch?v=VK0X3ZBTM1Q 

 

Previous post

OLGA BASANTA SALE A VOLAR CON EL TERCER SENCILLO DE SU PRÓXIMO EP

Next post

RAILROD FIRMA CON EL MÁNAGER DOUG GOLDSTEIN

admin

admin