EstrenosExtraGaleriaMúsica

OLGA BASANTA SALE A VOLAR CON EL TERCER SENCILLO DE SU PRÓXIMO EP

Olga Basanta presenta el tercer sencillo que formará parte de su próximo EP ELEMENTOS . Este nuevo single habla de el amor incondicional, es el centro de esta canción que habla desde el entendimiento de saber que cuando amas a alguien desde el corazón, sabes que dejarlo volar es el acto de amor más grande que alguien puede hacer por otra persona.

ESCUCHA “SAL A VOLAR” DANDO CLICK EN LA IMAGEN

 

“Sal a Volar” irá acompañado de un video que representa cómo vamos adquiriendo el  aprendizaje a lo largo de los años representado por todas las fases que pasa una mujer, desde la niña inocente a la mujer madura , en el que las plumas representan la sabiduría y van construyendo nuestras propias alas para poder salir a volar hacia nuestros sueños, y saber que siempre vas a tener dónde regresar.  

“Correr” y “No me juzgues” son los dos anteriores singles ya publicados dieron apertura a este EP y actualmente se dedica a componer el que será su primer disco LP que se lanzará el próximo año, y desde Madrid empieza a producirlo a distancia con Matias Saavedra, productor, músico multi-instrumentista chileno que ha trabajado con Julieta Venegas, Paz Court, Marrasa entre otros.
Actualmente, la artista trabaja con la productora audiovisual FIMLTRIBE que junto a TheXkin diseñan la imagen estética y audiovisual de la evolución de Basanta desde el renacimiento que vive ella en estos dos años, y que vuelve con más fuerza que nunca. Se traslada a Mallorca para producir los cuatro primeros videos de esta nueva etapa grabada en el Bunker347.

Con ello pretende dar un salto en su carrera llevándola al siguiente nivel y hacerse un hueco en las altas esferas de la música internacional.   Actualmente realiza una gira por LATAM visitando Miami, México, Guatemala y Costa Rica, presentándose en solitario a piano y voz. Prepara su primer LP que lanzará en 2023.

Previous post

14a edición del Festival de cine, Hola México presentado por Toyota, presenta Noche de Inauguración de LECCIONES PARA CANALLAS Octubre 2, 2022

Next post

LOS AMIGOS INVISIBLES ESTRENAN SU NUEVO DISCO “COOL LOVE” Y ANUNCIAN SHOWS EN MÉXICO

admin

admin