EventosExtraGaleriaMúsica

LOVE OF LESBIAN LLEGA A EUROPA

Tras el éxito rotundo en la más reciente edición del festival Vive Latino y la gran acogida durante la gira por Estados Unidos, la mítica banda española Love Of Lesbian vuelve a Europa para continuar con su gira.

Foto: Cinthia Flores

Durante la gira europea, Love of Lesbian actuará en Bruselas, París, Berlín y Múnich para presentar su último álbum, “V.E.H.N.”, que recibió tres nominaciones al Latin GRAMMY. Además se espera que la banda haga un recorrido por sus 6 álbumes de estudio en castellano, para que el público vibre coreando temas míticos como “Cuando No Me Ves” o “Allí Donde Solíamos Gritar “.

Referentes musicales del pop español desde hace dos décadas, en 2021 Love of Lesbian publicaron la continuación de “El poeta Halley”, disco que titularon “V.E.H.N.” (Viaje épico hacia la nada), que estuvo como número uno por varias semanas en las listas, además de tener una gran aceptación por parte de los fans.
“Un antídoto sanador, un viaje reflexivo y una cuenta atrás hacia el prometido reencuentro con la música en directo”, según la revista especializada Mondosonoro

 

La banda procedente de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona, España) ha sido nominada en tres categorías de los Latín GRAMMY por las canciones Cosmos (Antisistema solar), El Sur feat. Bunbury y su álbum V.E.H.N.

 

Love of Lesbian empezó a tocar en otoño de 1997 formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Más tarde se incorporaría a la banda Julián Saldarriaga (guitarra, secuenciadores y coros). Actualmente, esta formación la completa en los directos Dani Ferrer (teclados).

Entradas a la venta dando click en la imagen

La gira “V.E.H.N.” llevará a LOVE OF LESBIAN
por 4 ciudades de EUROPA en 2022 entre ellas 2 ciudades alemanas:

 

17 de mayo | BRUSELAS, Bélgica
19 de mayo | PARÍS, Francia
23 de mayo | BERLÍN, Alemania
24 de mayo | MUNICH, Alemania
Previous post

SOCIEDAD CAFÉ PRESENTA “CLÁSICO”, SU NUEVO DISCO

Next post

LA LIBERACIÓN DE OUMOU SANGARÉ NUEVO ÁLBUM TIMBUKTU

admin

admin