EstrenosExtraGaleriaMúsica

LOVE STAR PRESENTA NUEVO SENCILLO “Fue Amor”

A medida que avanza el 2022, el dúo bilingüe electro-pop Love Star continúa su camino como uno de los grupos más encantadores de la escena. Tras el buen recibimiento de su anterior single “Recordarte“, hoy la pareja vuelve con su reluciente nuevo single “Fue Amor”.
A pesar de sus chispeantes melodías optimistas y sus ritmos bailables, la historia de “Fue Amor” es de naturaleza más seria, explorando el dolor, el rechazo y el crecimiento, a la vez que enfatiza la importancia del autocuidado y el amor propio, especialmente ante la adversidad o las secuelas de una ruptura. La impactante letra de Love Star consigue recordarnos que tomarse un tiempo para sentarse a solas con uno mismo no es equivalente a la soledad, sino que nos proporciona una valiosa oportunidad para reflexionar sobre quiénes somos, nuestras experiencias y las personas que nos rodean, permitiéndonos así seguir adelante, dejarnos llevar y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Click en la imagen para escuchar

“Hay que tener momentos con uno mismo. Momentos de soledad. Momentos de silencio en los que no hagas nada más que escuchar la tranquilidad. En esa quietud te examinas a ti mismo, y llegas a conocer tu verdadero yo. Ahí aprendes y creces. El silencio es algo muy poderoso”, explica la vocalista de Love Star, Adriana Fernández. “La última línea del puente dice: ‘Con amor lo borro todo…la mente miente’. Sabes que te has curado cuando puedes decirle a tu mente mentirosa y chapucera que se calle y empezar a mirar a los que te han hecho daño con amor y compasión. Esto es lo que he intentado decir en esa línea”.
Después de pulsar el play en “Fue Amor”, los fans seguro que se enamoran de nuevo de la narración honesta y los paisajes sonoros envolventes que sólo Love Starpuede ofrecer.
Ofreciendo un sonido que la revista People en Español describe como “Felicidad en clave musical” y que iTunes llama “una especie de pop alternativo retro que se niega a ser azul”, Love Star, formado por Adriana y Will Alves, sigue dominando 2022 con toda la pasión y el optimismo que han infundido en cada canción que han lanzado hasta la fecha. “Fue Amor” sigue a “Recordarte” como segundo single del próximo álbum del dúo, “Kissing the Chaos”, que nació de los demos grabados en los icónicos estudios Abbey Road de Londres en 2017 y que está previsto que se publique en los próximos meses. El proyecto contará con la producción del productor Thom Russo, ganador de 16 GRAMMYs, y tendrá una lista de canciones principalmente en inglés, lo que supone un cambio con respecto a los anteriores álbumes de Love Star, que se grabaron principalmente en español, al tiempo que introduce al dúo de Los Ángeles en una nueva y emocionante era en su ya increíble carrera de una década.
Previous post

AMBAR LUNA ESTRENA EL TEMA “SOLSTICIO” JUNTO A NFX

Next post

JAH FABIO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "CON FE"

admin

admin