EventosExtraGaleriaMúsica

Max Chinasky regresa a los escenarios

En el Black Box de Tijuana, el jueves 26; en La Esmeralda de Tecate, el sábado 28; en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali, el domingo 29: los conciertos que marcan el regreso a los escenariosdel rapero y productor mexicano Max Chinasky ocurrirán en el mes de mayo y en Baja California.

Desde Cancún para el mundo: bajo su lema “Hacerlo igual no marcará la diferencia”, este artista oriundo de Quintana Roo describe su proyecto de hip-hop como un dibujo de su realidad, sobre ondas sonoras empapadas de funk y soul.

Ha participado en festivales como el 212 de RMX, el Festival Marvin, La Semana de las Juventudes o el Índigo Music & Arts Festival, por nombrar a algunos. Ha sido artista invitado en otros más, entre los que se cuentan el Festival Vive Latino, el Festival Pa’l Norte o el Festival Tecate Comuna. Además, ha acompañado en grandes escenarios a otros proyectos musicales:  La Banda Bastón, The Guadaloops, Rapsusklei, Caloncho, Fermín IV y más.

Tras dos años de incertitud global, y sumándose al tan esperado regreso de los “en vivo”, Max Chinasky está de vuelta. Y claro que trae música nueva.

«Regresamos a los escenarios, con música nueva y con toda la energía acumulada del encierro, para reventarlos. Además, también estamos más que listos para estrenar en vivo la colaboración de Max Chinasky con Kill Cobra».
Max Chinasky

Checa las próximas fechas de Max Chinasky

¿Qué le enseñó esta pausa general a Max Chinasky y qué más se trae en 2022?

«La pausa fue un recordatorio muy claro de lo que ya sabía: no debemos subestimar la suerte de poder compartir nuestra música de ciudad en ciudad con toda la gente que sigue y apoya este proyecto. Siempre estaré agradecido con nuestra familia musical por su presencia y su participación. 2022 viene con mucha música nueva y proyectos en colaboración con diferentes artistas y productores que anunciaremos próximamente, además de shows en los que presentaremos y pondremos a la venta ediciones especiales limitadas de material fonográfico y ‘merch’ oficial».

Previous post

"TU PELO DE FLORES" nuevo adelanto del disco de LOS ESTANQUES y ANNI B SWEET

Next post

XANVALA se adentra al djent con sencillo digital

admin

admin