EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Sabrosa melancolía con Tradicional Preferente.

Escucha dando click en la imagen

Sabiendo que en la actualidad la música puede no tener una sola identidad, todos los días nacen proyectos con inquietudes artísticas difíciles de nombrar de alguna forma en específico. “Tradicional Preferente” se inscribe dentro de estas músicas multiformes y con el sencillo “Tres Veces”, se intenta alcanzar a un público más nutrido, ávido de novedad y variedad.

“Tres Veces” define el comienzo de un trabajo intensivo de marketing y promoción del cantautor, actor e instrumentista Blazko Scaniglia, irreverente personaje asiduo de la fusión entre la música y el arte performático.

Un tema de world music de fuertes influencias gitanas y una voz inusual y profunda, la melancolía llena de sabrosura y una luz al final del camino tortuoso de terminar una relación, una chispa en su forma de redimir al amor.

“La chispa de esta canción radica en su forma de redimir al amor, a veces fugaz y pasajero y a veces duradero y flagelante pero siempre luchando contra el tiempo; con sus diferentes etapas, bondades y dificultades y con un toque poético de cinismo y alegría. La melancolía llena de sabrosura y una luz al final del camino tortuoso de terminar una relación”, nos cuenta el mismo Blazko.

 

Tradicional Preferente es un proyecto musical que vio la luz en 2021 tras un par de años de colaboración con otros músicos y experimentación en estudio; ensamblando un sonido que fusiona música del mundo con mucho sabor y ritmo latino bajo la batuta de Blazko Scaniglia, productor, actor y cantautor contemporáneo nada ajeno al escenario (cine, teatro, musical, festivales y solista con orquesta en CDMX y el extranjero) quien imprime su elegante sello particular con su profunda voz e innovadoras letras que van de lo erótico a lo fantástico, al baile, el goce y las relaciones amorosas.

 

Previous post

XANVALA se adentra al djent con sencillo digital

Next post

Los Subtítulos estrena "Muerto" y anuncia concierto en Niceto Bar

admin

admin