EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Moly Wave lanza el videoclip oficial de “Honey Car”

Cristian Da Benson mejor conocido como Moly Wave, busca volver a florecer y quitar  las flores marchitas que dieron sequía durante su ausencia estos últimos meses con el lanzamiento de su nuevo videoclip  “Honey Car”, el track más popular dentro de su último EP “The Gobbledygook”.

Motivo por el cual decide ilustrar el track de una manera caricaturesca, con un mundo psicodélico lleno de colores, logrando así una dualidad entre el sonido y lo visual con una serie de trips animados a cargo de Dan Parker junto a Cosmic Studios. Por el lado musical, en “Honey Car” Moly Wavemantiene tintes e influencias apegadas al rock psicodélico y al rock de los años 70’s, por lo que al momento de pensar en un video oficial se buscó obtener un resultado basado en la psicodelia que genera la fusión melódica y audiovisual.

Moly Wave es un proyecto nacido en el Estado de México. Intermitente en la constante lucha de permanecer activo en el medio musical, Cristian ha lanzado varios sencillos y álbumes que lo han llevado a presentarse en foros como el Indie Rocks, tocando en House of Vans 2018.

 

“The Gobbledygook” es la última producción discográfica de Moly Wave, un trabajo tan natural y fluido como todas las composiciones dentro del mismo. Este nuevo EP busca transmitir un concepto más maduro en cuanto a armonías, melodías, letra, sonido e imagen. De esta manera se creó el mundo de “Honey Car”, un mundo inmersivo donde el principal objetivo es ofrecerle a la audiencia de Moly un viaje visual, en donde la historia va de un sueño psicodélico de nuestro personaje al consumir una de las dos pastillas (roja o azul).

“La inspiración tras realizar el video para Honey Car, nació a través de una conexión al escuchar el
tema… Se tenía la inquietud de tener a un protagonista, pero no decidimos crear a un personaje humano, sino que optamos por crear a un personaje místico, dándole ese giro de caricatura galáctica obteniendo como resultado a un pulpo mago de un ojo, mismo que seria el encargado de darle vida a Honey Car… De esta manera esperemos que la gente conecte y lo disfrute, así como nosotros durante todo el proceso, hasta su resultado final.” -DAN PARKER (Director).

La música que Moly presenta no sigue ningún género. Catalogado como Chillwave, Dream Rock, Indie Pop el proyecto ha sido posicionado dentro de las distintas playlist de la escena independiente mexicana, incluyendo la lista de Spotify “Distrito Indie”, en donde “Blind Lips” despegó para ser otro de sus temas más populares del proyecto.

Sigue de cerca al proyecto de Moly Wave y escucha “The Gobbledygook” en tu plataforma digital favorita o dando clic en la imagen

Previous post

EL TRI Festeja a Los Mexicanos Con Su Nuevo Album

Next post

CRISTAL Y ACERO SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN EL COMICS ROCK SHOW

admin

admin