EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Nicoletta Spinelli estrena “Pasará”, su nuevo sencillo

Tras el cálido recibimiento de su EP debut, ‘Al Amor’, Nicoletta Spinelli ha estado trabajando en nuevas canciones y sobre el escenario. Su actuación más reciente se dio en el marco de la primera edición del festival Chilean Wey, que reunió a artistas de México y Chile el pasado 4 de junio en el Pepsi Center de la CDMX.


Elegida para formar parte del line up que representó a México en aquella fiesta, Nicoletta Spinelli alternó con artistas de la talla de Ely Guerra, San Pascualito Rey y Kill Aniston. Tanto ella como el músico de Aguascalientes, Erich, fueron invitados para dar voz a la nueva generación de la escena mexicana… ¡y conquistó al público con todo su talento!

Nicoletta Spinelli – “Pasará”

En ese marco, Nicoletta Spinelliinterpretó en vivo “Pasará”, tema que llegó a plataformas el pasado viernes. “Pasará” es una canción profunda y dedicada a la sanación, pues la escribió inspirada por la historia de una de sus alumnas de yoga quien, después de pasar mucho tiempo juntas, se hizo su amiga.


Esta amiga quedó paralizada luchando por recuperar el control de su vida, después de soportar años de abuso físico y emocional. “Pasará” está llamada a convertirse en un himno para todas las personas que han pasado por la misma difícil situación, recordándoles que nada dura para siempre y creando conciencia sobre esta dura realidad de la sociedad actual.

Grabada en colaboración con José de la Parra y Luis Belda Gómez, “Pasará” da cuenta de la sensibilidad única de Nicoletta Spinellli, quien ya se perfila como uno de los talentos emergentes más interesantes de la escena mexicana y quien busca llevar esperanza y apoyo en forma de canciones.

Esto último se refrenda en su asociación con la Organización de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas en México, gracias a la cual formará parte del proyecto ‘Las Valientes Aventuras de Mujeres Defensoras’, que consiste en 25 historias sobre mujeres que creen que la solidaridad, la empatía y el amor son fundamentales para superar la adversidad. ¡Los invitamos a descubrirla!

Más sobre Nicoletta Spinelli

De ascendencia mexicana y brasileña, Nicoletta Spinelli posee una voz que no deja indiferente a nadie y un prodigioso talento musical. Después de comenzar una carrera musical a muy corta edad y de tocar su ukelele en cafés de Nueva York desde los 14 años, Nicoletta, la única chica de ocho hermanos de una familia bohemia, está lista para compartir con el mundo su álbum debut.

Previous post

"Tierra", cortometraje a la canción de Bomba Estéreo dirigido por Fana Adjani

Next post

San Pascualito Rey arranca su gira “Nada Será Igual”

admin

admin