EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

San Pascualito Rey arranca su gira “Nada Será Igual”

Bandas como San Pascualito Rey nos recuerdan esa verdad que las súper producciones, el marketing global y el show business han querido enterrar: todo gira alrededor de las canciones. No se trata de las audiencias, los targets y la popularidad traducida en millones de reproducciones: es algo más simple y, al mismo tiempo, más poderoso. La magia de un concierto late en esos momentos de gargantas desgarradas, cuando público y artista son la misma cosa: una canción.

Así volvieron a demostrarlo el pasado 4 de junio, cuando en el marco de la primera edición del festival Chilean Wey, se reencontraron con el público de la Ciudad de México para arrancar la gira “Nada Será Igual”.

Tres motivos vertebran este regreso a las carreteras: en primer lugar, el reencuentro tras los duros meses de oscuridad pandémica. Esos mismos en los que San Pascualito Rey logró ser una de las pocas bandas que convocó a sus fans para una serie de shows virtuales en los que recorrieron entera su discografía. Lejos de distanciarse, los creadores del dark guapachoso se mantuvieron en contacto directo con los aguerridos fans que los llevan tatuados en cuerpo y alma.

San Pascualito Rey – “Tecolotes” ft. La Marisoul

Durante aquellos momentos, no solo hubo el repaso de los viejos temas, sino que un nuevo álbum llegó a nuestros oídos: ‘Animanecia’. Contando con Gerry Rosado como productor, ‘Animanecia’ fue un punto decisivo en la carrera de San Pascualito Rey: el momento del todo o nada, de lanzar uno de sus mejores discos o disolverse en el olvido. El impacto de este álbum fue tal que artistas como La Marisoul, Luis Humberto Navejas (Enjambre) y El Columpio Asesino los acompañaron para revisitar tres temas: “Tecolotes”, “Me da miedo la vida” y “Entre la sombra y el silencio”.
Finalmente, “Nada Será Igual” cumplirá esa promesa que entró en pausa forzada: un festejo por todos los aires de las primeras dos décadas de labor ininterrumpida de San Pascualito Rey. Soñada para realizarse en 2020, las causas por todos padecidas pusieron la celebración en el limbo. Esa deuda está por saldarse.

Hasta ahora, las fechas confirmadas de “Nada Será Igual”:
Junio 4, CDMX, Pepsi Center (Chilean Wey)
Julio 22, Monterrey, Café Iguana
Julio 23, San Luis Potosí, Bunker 57
Julio 29, Toluca, Landó Foro
Julio 30, Cuernavaca, The Pit
Agosto 13, Tijuana, Black Box
Agosto 26, Tlaxcala, Pug N Bull
Agosto 27, Oaxaca, La Cofradía
Septiembre 9, CDMX, Teatro Metropólitan

Con fechas y foros por confirmar, a la lista se sumarán León, Querétaro, Guadalajara y muchas ciudades más. “Nada Será Igual” ya está en marcha y San Pascualito Rey dispuestos a llevarnos a las profundidades de sus canciones. ¡Los esperamos para los festejos!

Previous post

Nicoletta Spinelli estrena “Pasará”, su nuevo sencillo

Next post

BABASÓNICOS Presenta "ANUBIS"

admin

admin