EstrenosExtraGaleriaMúsica

ROSK LANZA SU NUEVA CANCIÓN “ELECTRIC FOREST”

Este nuevo single es el quinto adelanto de su álbum: “Art Collective.” El sencillo ¨Electric Forest¨ (Bosque Eléctrico) fue grabada y co-producida por Rosan Sashida con colaboración a distancia con el aclamado productor español Pachi García Ails (Zahara, Izal, Alis…).

Click en la imagen para escuchar ESCUCHA “ELECTRIC FOREST” EN SPOTIFY Y YOUTUBE ¨Electric Forest¨ tiene misteriosas e intrigantes capas de sintetizadores y guitarrazos de post-rock alternativo muy oscuros, hablándonos de la pérdida de nuestra privacidad a las manos de la tecnología.

 

 

 

¨Oh I Agree to the terms I’m not supposed to read/ 

(acepto los términos que no se supone que debería de leer),

 At reach all the time every second of the day

(Al alcance todo el tiempo cada segundo del día…¨) 

Así es como abre la canción, nombrando los cambios tecnológicos de nuestros tiempos.

Rosk estrenó los dos primeros sencillos de este álbum Art Collective ̈Art Collective ̈ y ¨I Don’t Remember¨ En Estados Unidos en Wern FM radio de Boston, Glide Magazine y en Portland Radio. En España, se estrenó con la leyenda de la música alternativa española Julio Ruiz, en su programa ̈Disco Grande ̈ y con Julio Ródenas en RTVE, seguido por una presentación en los míticos Conciertos de Radio 3. En México con publicaciones en Indie Rocks Magazine, IBERO 90.9 y Cultura Colectiva entre muchos otros. El video de su tercer sencillo ¨Let Them Be¨ fué adoptado por diversas organizaciones de protección animal.

Rosk es el proyecto de la compositora y cantautora cinematográfica Rosan Sashida (CDMX). Rosan estudió producción de cine en Vancouver Film School en Canadá, después se especializó en música para cine y composición musical en Berklee College of Music en Boston. Es también fundadora de The Rock Lab, (boutique de instrumentos musicales en CDMX) y socia de Holawave (Tienda especializada en sintetizadores en CDMX).
La cantautora ha aparecido en varios shows nacionales e internacionales en México, USA, España, Islandia y Panamá, destacan el Festival Sonorama de La Ribera de Duero en España, Festimad, Europa Sur y apariciones en la Marcha del Orgullo Gay de CDMX y Madrid, Los Conciertos de Radio 3 en España…así como el Festival Cervantino de México.

Previous post

BANDA DE BELGAS PRESENTA EL VIDEO DE “HÉROES DE LA NOCHE”

Next post

URSS BAJO EL ÁRBOL PRESENTA "CICLO VOL I"

admin

admin