EventosExtraGaleriaMúsica

Rush Monterrey Tribute, el más espectacular tributo a la agrupación progresiva Rush

Desde que la agrupación canadiense Rush salió al mercado, su música revolucionó todo lo que se venía haciendo en ese momento y todo lo que vendría después. Siempre firmes a sus raíces, pero con una propuesta diferente en cada producción, Rush, se consagró como una de las mejores agrupaciones de la historia del rock y la música contemporánea. El trío formado por Geedy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart, han logrado todo lo que se puede lograr en la industria, premios Grammy, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll e inspiración para decenas de agrupaciones como; Foo Fighters, Primus, Dream Theater, Porcupine Tree. Para Gene Simmons de KISS, Rush es una de las agrupaciones que más respeta y admira. Más de 45 años de trayectoria serán bien honrados por el conjunto de Nuevo León, Rush Monterrey Tribute, fundado por Alejandro Figueroa, Claudio Rangel y Teófilo González, que desde 1987, los unió el gusto por Rush.

Fue en un concierto en 1996 cuando nace la idea por parte del líder de la banda Alex Figueroa al presenciar un concierto con la gran producción del Power Trío de rendir un tributo musical mexicano a este mítico conjunto. Los miembros de RMT tuvieron la grandiosa oportunidad de ver a RUSH en concierto por más de 40 veces, y es así como comienza la historia de un sueño; Rush Monterrey Tribute. Es en 1999 después de tres años de preparar una producción, que fuera digno tributo para una gran banda como lo es RUSI que se da el primer show en la emblemática ciudad de Monterrey. Desde entonces y hasta la fecha han perfeccionado de tal manera su ejecución que es verdaderamente sorprendente.

 

Rush Monterrey Tribute, es una puesta en escena, que se puede comparar con otros tributos globales como Brit Floyd, Rumors of Fleetwood Mac o Salve a la Reina, “Tributo a Queen”. Este tributo es un regalo de fans para fans donde en todo el recital podremos ver un espectáculo de primera calidad único en América Latina, que ofrece una experiencia nostálgica inigualable, no es una simple banda de cover, es recrear un “Happening experience”, emulando todo lo que conlleva un show de RUSH en vivo. “Un soñador da rienda suelta y no pone límites para imaginar sus sueños….”el camino para ir alcanzando cada uno de ellos, se llama triunfo”.

 

Rush Monterrey Tribute, dará un repaso por toda la discografía de RUSH con su más grande producciones; Moving Pictures, Clockwork Angels, Roll the Bones, 2112, por mencionar algunos. Dicha producción llega a Guadalajara por vez primera el tres de septiembre luego de una gran gira nacional y  será apreciada en La Sala 2 del Conjunto Santander, los boletos se pueden obtener en www.ConjuntoSantander.com y en taquillas del Conjunto Santander.

Redes sociales;

https://www.facebook.com/RushMtyTribute/

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=LbTdpkvciLo

https://www.youtube.com/watch?v=Syp8zCuGOPc

https://www.youtube.com/watch?v=JTDQup5KNRI

 

Previous post

SANTAFERIA Presenta “COMO DUELE”

Next post

FLIPPER LANZA EXPLOSIVAS BOMBAS DE TRAP DESDE SU "TANKK"

admin

admin