EstrenosExtraGaleriaMúsica

STEVE AOKI SE UNE A SANTA FE KLAN Y SNOW THA PRODUCT PARA EL HIMNO DEL VERANO “ULTIMATE”

El productor dos veces nominado al Grammy y artista de renombre mundial, Steve Aoki, se une a uno de los artistas más emocionantes de la escena de la música urbana mexicana, Santa Fe Klan, y a la artista y rapera mexicana que encabeza las listas de éxitos, Snow Tha Product, para el lanzamiento de su más reciente tema, “Ultimate“, a través de Dim Mak En Fuego de Aoki. La canción y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Click en la imagen para escuchar

Con “Ultimate”, Aoki muestra su magistral versatilidad como artista global, dándole a su audiencia por todo el mundo una sensación diferente de su destreza musical. Una fusión tropical perfecta que se entrelaza con un ritmo de trap intenso, el estimado productor experimenta un nuevo sonido que se combina perfectamente con la energía y la fuerza del juego de palabras de Santa Fe Klan, al tiempo que combina el flujo característico de Snow y su dinámica vocalización. Cuidadosamente diseñado y manteniendo la esencia de todos los artistas en este éxito certificado, Steve Aoki ha dado vida al banger veraniego definitivo.

“En HiROQUEST: Genesis, sabía que quería resaltar los sonidos globales que siguen inspirándome. ‘Ultimate’ es la fusión perfecta de ritmos de rap, cumbia y reggaetón. Se ha convertido en un elemento esencial en mis espectáculos de este verano, iluminando las discotecas por todo el mundo. Ha sido increíble trabajar con Santa Fe Klan y Snow Tha Product, que han hecho esta canción legendaria convirtiéndola en la ‘Ultimate’”, compartió Steve Aoki.

“Esto es muy diferente de la música que mis fans generalmente pueden escuchar de mí y estaba muy emocionado de aprovechar la escena electrónica con nada menos que el mejor de los mejores, Steve Aoki. Me lo pasé muy bien creando la canción y grabando el vídeo junto a Steve y Snow, y estoy muy contento de poder compartirlo finalmente con el mundo”, comentó Santa Fe Klan.

“Estoy muy emocionada de trabajar con dos leyendas, Steve Aoki y Santa Fe Klan, y me siento honrada de estar en una fusión de sonidos tan impresionante”, expresó Snow Tha Product.

Uniendo dos de las fuerzas más poderosas y únicas en este estimulante himno, el vídeo capta sin esfuerzo la energía y la sensación de la canción. Entrando en la escena de una animada fiesta en una casa, “Ultimate” ve a Santa Fe Klan entregarse de inmediato a sus potentes versos rodeado de vibrantes invitados. Dando un giro y dando a conocer su presencia, el vídeo muestra la capacidad de Steve para ser el alma de la fiesta al unirse a la celebración mientras Snow Tha Product domina la escena al interpretar sus versos. El video fue producido porMaliik Morales y dirigido por Mariah Morgenstern,New Royalty Films.

“Ultimate” sigue los pasos de su último lanzamiento“Kong 2.0” junto a Natanael Cano. Una continuación de su anterior “Nataaoki” del álbum NataKong de Cano, “Kong 2.0” ve a Steve fusionar rimas pegadizas con una melodía hipnotizante que rápidamente eleva la energía en este éxito de baile latino. Mezclado con la perspicacia musical de Aoki, los potentes corridos vocales de Cano, sin esfuerzo, aportan una nueva capa de emoción y matices a la canción.

El mes pasado, el visionario productor y artista también se juntó al cantante y compositor inglésHRVY para su canción “Save Me”, y también para la canción “KULT”, maniáticamente furiosa y llena de guitarras, con grandson y Jasiah. A principios de este año, Aoki lanzó A0K1VERSE, un nuevo ecosistema que une las experiencias del mundo real con la web 2.0 y la web3, continuando el camino hacia el futuro como uno de los principales innovadores en el espacio NFT. Actualmente, Steve Aoki está dando los últimos toques al muy esperado lanzamiento de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.

SOBRE STEVE AOKI:
Con casi tres mil millones de reproducciones de música a su nombre, Steve Aoki es un verdadero visionario.Billboard describió al productor musical, artista, diseñador de moda, empresario, visionario de NFT y fundador de Dim Mak Records, nominado dos veces al GRAMMY, como “uno de los artistas más solicitados del mundo”. Poseedor del récord mundial Guinness al “músico más viajero en un solo año natural”, Aoki ha actuado en casi todos los festivales más importantes del mundo, como Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Fuji Rock Festival, Tomorrowland y Electric Daisy Carnival.

Como artista solista de éxito mundial en todos los géneros, Aoki ha colaborado con una impresionante lista de artistas variados, como BTS, Maluma, Snoop Dogg, Linkin Park, blink-182, Louis Tomlinson de One Direction, Machine Gun Kelly, Lil Uzi Vert, 2 Chainz y Daddy Yankee, y ha lanzado tres sencillos Platino, seis sencillos Oro y ha producido más de diez Top 10 en la radio. Después de revelar cuatro álbumes de Neon Future, el muy esperado próximo álbum de Aoki,HiROQUEST: Genesis saldrá el 16 de septiembre y contará con colaboraciones de Taking Back Sunday, Mod Sun y Kane Brown, entre otros.

Aoki se enfrenta a cada nueva empresa con el mismo sentido de dedicación que ha puesto en sus logros anteriores, incluyendo el documental de Netflix nominado al Grammy I’ll Sleep When I’m Dead (2016) y su libro de memorias BLUE: The Color of Noise (2019). En 2012, también fundó THE AOKI FOUNDATION para apoyar a las organizaciones en la ciencia del cerebro y su investigación. Su influyente sello discográfico Dim Mak, celebró su 25º aniversario en 2021, conocido por ser la plataforma de lanzamiento de las carreras de destacados artistas como Bloc Party, The Chainsmokers, Bloody Beetroots, The Kills, Zedd y Diplo. Recientemente, Aoki creó A0K1VERSE, una comunidad de miembros de NFT, impulsada por el Passport, que acoge a sus fanáticos en experiencias tanto virtuales como reales. Aoki también es productor ejecutivo de “American Hiro”, una serie en desarrollo con FX Networks dirigida por Jon M. Chu, que narra la vida de su padre, Hiroaki “Rocky” Aoki, el legendario empresario y hombre de negocios que creó el imperio Benihana. En cualquier espacio en el que se adentre Steve Aoki, el innovador multifenómeno continúa marcando tendencias e inspirando la creatividad a nivel mundial.

Previous post

BABASÓNICOS PRESENTA EL SENCILLO “TRINCHERA”

Next post

LA CASTAÑEDA PRESENTARÁ CANCIONES DE SU NUEVO DISCO “LA CAJA” EN EL FORO PUNTO URBANO, EN NAUCALPAN

admin

admin