EstrenosExtraGaleriaMúsica

FEDESTTAR evoluciona su música fusionando ritmos latinos en su nuevo sencillo “TABOGO”

Fedesttar es un cantante y compositor colombiano residente en Costa Rica, quien recién estrenó su nuevo tema llamado “Tabogo”, el cual muestra una evolución de su sonido y explora la fusión de distintos géneros urbanos característicos de Latinoamérica.

Este artista bogotano propone trabajar en conjunto sus letras propias, melodías y ritmos latinos con sonidos que a su vez, buscan crear una identidad con la que se sientan representadas las nuevas generaciones.

Escucha “Tabogo” dando click en la imagen

Inició su carrera como solista en Colombia en el año 2018, ese mismo año ya estaba produciendo desde su estudio casero. En el 2019 se mudó a vivir a Costa Rica, y así fue como empezó a crear música junto a Underwood, cantante, productor y compositor tico. Con tan solo 16 años ya sus temas suman más de 100 mil reproducciones en Spotify.

 

‘Tabogo’ es una mezcla de reggeaton con vibras tropicales, trata del amor y cultura de mi país, en donde estoy expresando mis sentimientos hacia esa persona que me tiene enamorado y lo que me hace sentir, también se compone de la cultura colombiana como su comida, ciudades y palabras que me representan”, mencionó Fede.

Cabe mencionar que esta canción también trata sobre su ciudad natal, la cual lleva por nombre “Tabogo” y se ubica en Bogotá, DC. Un lugar que para su vida y carrera resulta muy importante, pues es la ciudad que lo vio crecer como artista y persona.

Durante el año 2021 se dedicó a producir 2 temas, “Mocassino” y el que ahora es su más reciente éxito, “Pasajera”, el cual se estrenó en marzo del año en curso. Pasajera”, fue inspirada en situaciones reales de su entorno y gracias a ella logró alcanzar aproximadamente 42 mil views en youtube y más de 8 mil escuchas (100% orgánicas), así como también participaciones en eventos en distintas ciudades de Costa Rica.

Durante este segundo semestre del 2022, este joven artista también lanzó “Te Haría”, una canción en la que colaboró con artistas de Panamá y Costa Rica.

Previous post

GEPE ESTRENA EP Y LANZA SU SINGLE “ANSIEDÁ” JUNTO A ESTEMAN.

Next post

Nicole te llevará a bailar como la primera vez en “Nostalgia”

admin

admin